Porque en REM Solutions conocemos las aplicaciones y conocemos el negocio. Estas son nuestras capacidades   y a ellas le  dedicamos todo nuestro tiempo.

Para ello, en REM Solutions perseguimos la Actualización Continua atendiendo a  eventos internacionales de soluciones de Real Estate y  participando activamente en foros con expertos específicos en este terreno. En estos eventos conseguimos estar informados  de las nuevas funcionalidades liberadas en cada release, incluso sugerimos a SAP nuevas funcionalidades que deberían de ser desarrolladas por ser un requerimiento común de nuestros clientes. La implantación de la herramienta por equipos que no estén a la última respecto las novedades de la aplicación conlleva en muchos casos el desarrollo de programación a medida por desconocimiento de la funcionalidad estándar del producto. Ese desarrollo a medida implica mayores costes de implantación y de mantenimiento para los clientes. Nuestros consultores han atendido el curso oficial de SAP para la solución de Real Estate Management.

Qué hacemos

Colaboramos activamente con SAP impartiendo formación en SAP España así como cursos de la solución en consultoras y en diversas escuelas de negocio. Ayudamos además en el desarrollo  del producto (localización para España).

Basándonos en nuestra experiencia hemos desarrollado una metodología de implantación propia para proyectos de implantación de Real Estate.

Construimos nuestra propia  “Biblioteca de Mapas de Procesos Inmobiliarios” en la que consolidamos todos los procesos óptimos en gestión inmobiliaria basados en las mejores prácticas del sector.

Conocemos y te decimos no sólo los procesos con cobertura en la herramienta sino también sus carencias. El conocimiento de los procesos inmobiliarios sin cobertura en el software estándar nos ayuda a definir sus soluciones, construirlas, mostrarlas a nuestros clientes y si son de su agrado implementarlas al mismo tiempo que el producto estándar. Para ello disponemos de nuestro “lab” dónde los nuevos procesos de negocio surgidos en clientes que no tengan cobertura funcional en las soluciones estándar son llevados  y analizados. Después del análisis y con la obtención de la solución óptima desde el punto de vista tecnológico, ésta se incorpora a nuestra biblioteca de mapas de procesos inmobiliarios y estará disponible para nuevos clientes. Esto nos ayuda a no reinventar la rueda en cada proyecto y rebajar costes de implantación al cliente final.

Aplicamos las técnicas de programación específicas de la herramienta: Business Data Toolset (BDT), Business Add In (BAdI), Business Application Programming Interface (BAPI), etc.

Aplicamos las técnicas de programación específicas de la herramienta: Business Data Toolset (BDT), Business Add In (BAdI), Business Application Programming Interface (BAPI), etc.